Redacción EC

anotó en la mitad del segundo tiempo para dar a el empate 1-1 con en la fecha 2 del Grupo F y evitar así lo que iba a ser la mayor sorpresa en lo que va de la .

MIRA: Eurocopa 2021, 19 de junio: últimas noticias y minuto a minuto del certamen

Hungría se puso en ventaja en el descuento de la primera mitad con un gol de Attila Fiola en una Arena Puskas atestada. Griezmann anotó el empate al rematar desde dentro del área un centro de Kylian Mbappe que la defensa húngara no supo despejar.

Un remate de Mbappe sobre el final fue desviado por el portero húngaro Peter Gulacsi.

Fiola recibió el balón tras un cabezazo de Roland Sallai por el carril izquierdo, entró al área y tras esquivar al defensor Raphael Varane remató bajo al palo derecho.

Francia, el último campeón mundial, derrochó varias oportunidades antes del gol de Hungría y, luego tampoco pudo imponerse en el marcador.

GOLES DEL PARTIDO:

Francia vs. Hungría: Attila Fiola marcó el 1-0 sobre los 'Bleus' por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Francia vs. Hungría: Attila Fiola marcó el 1-0 sobre los 'Bleus' por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Francia vs. Hungría: Griezmann marcó gol para el 1-1 por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Francia vs. Hungría: Griezmann marcó gol para el 1-1 por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)

Francia vs. Hungría: minuto a minuto

Francia vs, Hungría: horarios del partido

  • México - 8:00 a.m.
  • Perú - 8:00 a.m.
  • Ecuador - 8:00 a.m.
  • Colombia - 8:00 a.m.
  • Bolivia - 9:00 a.m.
  • Venezuela - 9:00 a.m.
  • Paraguay - 9:00 a.m.
  • Chile - 9:00 a.m.
  • Argentina - 10:00 a.m.
  • Uruguay - 10:00 a.m.
  • Brasil - 10:00 a.m.
  • España - 3:00 p.m.

La posibilidad de que Didier Deschamps haga o no rotaciones encabeza las especulaciones de cara al encuentro frente a Hungría.

En las anteriores fases finales que ha disputado Francia bajo su dirección, el técnico galo ha introducido cambios durante la fase de grupos para gestionar mejor los esfuerzos y meter a más jugadores en la dinámica de la competición.

Sin embargo, la dureza del grupo F (les espera Portugal, la actual campeona) y las muy buenas sensaciones que dejó Francia en su debut ante Alemania, pueden hacer que Deschamps opte por mantener el once inicial con el que ganó a los germanos.

En ese partido, Deschamps solo hizo dos cambios (en los minutos 89 y 95), muy lejos de los cinco autorizados, a fin de asegurar el ajustado 1-0 que permitió el triunfo francés.

Con una convocatoria de 26 hombres, sin embargo, el seleccionador galo puede animarse a hacer más cambios, y antes, si el resultado les es más favorable, a fin de no crear una división demasiado aguda entre los titulares y los demás y dar descanso a alguna de sus figuras.

Por su parte, Hungría, después de su abultada derrota frente a Portugal (0-3) en la primera jornada, intentará dar la sorpresa contra la actual campeona del mundo aprovechando su condición de anfitrión frente a los más de 60 mil aficionados que llenarán las gradas del recinto.

Los de Marco Rossi no han reportado nuevas lesiones, por lo que se espera un plan de juego similar al del primer choque, después del cuál aseguró que su equipo “jugó bien hasta el primer gol”, anotado por los lusos en el minuto 84 de partido.

Francia vs. Hungría: probables alineaciones

  • Francia: Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Hernandez, Kanté, Rabiot, Pogba, Griezmann, Mbappé y Benzema. DT: Didier Deschamps.
  • Hungría: Gulácsi, Botka, Orbán, Attila Szalai. Lovrencsics, Kleinheisler, Nagy, Négo, Fiola, Adam Szalai y Sallai. DT: Marco Rossi.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más