Francisco Trincao es compañero de Lionel Messi en Barcelona y de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal | Foto: REUTERS
Francisco Trincao es compañero de Lionel Messi en Barcelona y de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal | Foto: REUTERS
Redacción EC

y siguen siendo los protagonistas en un largo debate sobre el mejor jugador del mundo. Algunos jugadores han tenido la suerte de haber compartido con ambos y uno de ellos es, quien se sumó a la discusión, pero evitó escoger a uno.

MIRA: EN VIVO, Champions League HOY: fixture, horarios y canales de los duelos del martes en el torneo europeo

El futbolista portugués, que se sumó al plantel de Barcelona en la presente temporada, habló en la conferencia de prensa previa al duelo contra Ferencváros por la Champions League, y se encontró entre la espada y la pared cuando fue consultado por Cristiano y Messi.

Trincao comentó que su compatriota y el argentino son “jugadores muy distintos”, por lo que “es imposible elegir a uno” como el mejor futbolista del mundo.

Asimismo, quien es compañero de Messi en el Barça y de Ronaldo en la selección, no dudó en elogiar a los dos, asegurando que “ambos son los mejores del mundo”

Trincao, de tan solo 20 años y fichado este verano del Sporting de Braga, confirmó que no piensa fichar por otro club en el próximo mercado de fichajes, pese a las pocas oportunidades que ha tenido en el club azulgrana en lo que va de temporada.

”Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo, esto es un sueño para mi. Solo pienso en el Barça, me voy a quedar seguro”, sentenció el jugador.

Hasta el momento, el futbolista luso ha disputado 12 partidos en Barcelona, pero solo dos como titular, ambos en Champions League. Por ello, Trincao cree que necesita “tiempo, trabajo y confianza” para lograr su mejor versión en el club culé.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas