Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Franck Ribéry: "No veo la lógica si yo no gano el Balón de Oro"

Para el francés, Messi y Cristiano son grandes jugadores, pero él lo ha "ganado todo" y merece la distinción

Franck Ribéry: No veo la lógica si yo no gano el Balón de Oro

Franck Ribéry: No veo la lógica si yo no gano el Balón de Oro

Franck Ribéry habló horas antes de la entrega del Balón del Oro y señaló que sería ilógico que él no ganara el premio, ya que consiguió cinco títulos con su equipo, el Bayern Múnich de Alemania. El francés también mostró nuevamente su gran deseo de llevarse la distinción.

"Ha sido mi mejor año, ha sido mi año. No veo la lógica si no gano el Balón de Oro. Sueño con ello, pero al mismo tiempo he hecho lo que hacía falta sobre el terreno de juego. Lo he hecho y también fuera. He dado el máximo. No sé qué más hay que hacer para ganar el premio. Sé que enfrente tengo dos grandes jugadores, pero este año, he ganado todo", dijo el atacante a la radio RTL.

El seleccionado francés sabe que no es el favorito; sin embargo, tampoco sería el “fin del mundo” si es que no consigue su objetivo.  "No ganar no sería el fin del mundo, pero sí sería una gran decepción. La vida sigue. Toca continuar trabajando, disfrutar, ganar cosas con el Bayern y con Francia. Prefiero ganar el Mundial con Francia que ganar el Balón de Oro".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada