Frank Lampard: ¿qué dijo sobre los futbolistas homosexuales?
Frank Lampard: ¿qué dijo sobre los futbolistas homosexuales?
Redacción EC

, jugador del Manchester City, rechazó la homofobia, especialmente en el fútbol. El seleccionado inglés, que exigió respeto para los deportistas homosexuales, dejó abierta la posibilidad de que alguno de sus colegas podría revelar en los próximos días dicha condición. Así lo deslizó en el programa de Channel 4.

"Tengo que decir que el juego está cambiando mucho, y hay una gran cantidad de campañas y lo noto en los vestuarios. Me gustaría que si alguien se declarara, todo el mundo lo tratara con respeto", dijo Frank Lampard, quien fue invitado a un programa televisivo para hablar no solo del aspecto futbolístico.

El segmento periodístico fue dirigido por Alan Carr, entrevistador homosexual de la cadena televisiva, quien se no dudó en preguntarle largo y tendido a Frank Lampard sobre este tema tan polémico en la esfera deportiva, especialmente en la Premier League.

"Hemos tenido [en la Premier League] un par que se han declarado. Creo que es un hecho que está ahí, están en todas las vidas y tiempos", afirmó Frank Lampard.

A juicio de Frank Lampard, muchos aspectos en el mundo y en el fútbol han cambiado. Uno de ellos es la condición sexual de los deportistas.

“Esa tontería de que somos unos machos y jugamos al fútbol es algo muy viejo", finalizó Frank Lampard.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC