Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Fred amenaza con sabotear partido entre Fluminense y el Sport

El delantero que estuvo con Brasil en el Mundial 2014, dijo que su equipo (Fluminense) no jugará si hay ataque de hinchas

Fred amenaza con sabotear partido entre Fluminense y el Sport

Fred amenaza con sabotear partido entre Fluminense y el Sport

Río de Janeiro (EFE). El delantero Fred, que disputó el Mundial 2014 con la selección brasileña, amenazó hoy con boicotear el próximo partido del Fluminense por la Liga de Brasil si los dirigentes del club y las autoridades no adoptan medidas para impedir posibles agresiones de los hinchas a los jugadores del equipo.

Fred hizo la advertencia en un mensaje en su cuenta en una red social luego de que los jugadores del Fluminense fueran recibidos hoy en el aeropuerto de Río de Janeiro por unos quince integrantes de una afición organizada con amenazas y protestas por la mala fase que enfrenta el equipo.

"Les aviso de una vez: si las autoridades no adoptan ninguna actitud aquí mismo en el aeropuerto y la dirección del club no toma alguna medida, y si esos cobardes invaden Laranjeiras (sede del Fluminense) para agredir a un jugador, yo, como capitán del equipo, reuniré al grupo para que el Fluminense no entre en la cancha el próximo domingo para medirse al Sport", afirmó el goleador.

El partido contra el Sport del domingo es válido por la décimo séptima jornada del Campeonato Brasileño, torneo en que el Fluminense viene cediendo terreno pese a haber estado en los primeros lugares.

Según el delantero, campeón con Brasil de la Copa Confederaciones 2013 y uno de los jugadores al que los hinchas le atribuyen el mal momento del Fluminense por su irregularidad, "ellos (los aficionados) usan las armas que tienen y nosotros usaremos las nuestras".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada