Fuenlabrada vs. Elche: gol de Jeisson Martínez para el 2-0. (Video: DirecTV)
Redacción DT

apareció en el lugar y momento preciso para volver a marcar en LaLiga SmarBank, decretando el 1-0 parcial a favor de Fuenlabrada sobre Elche en el cierre de temporada del campeonato de la segunda división española.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cristian Benavente: su relación con Zinedine Zidane y una explicación de por qué no debutó hace unos años en el Real Madrid

El delantero nacional se reencontró con las redes en el inicio de la parte complementaria del compromiso, al aprovechar una serie de rebotes y añadir el balón a las redes sin problemas.

Gracias a la conquista del atacante peruano, Fuenlabrada rompió la igualdad inicial del duelo por la fecha 41 del certamen en el estadio Fernando Torres, donde está obligado a quedarse con los puntos en juego, ya que si gana quedará a un paso de los playoffs de ascenso para LaLiga.

Fuenlabrada vs. Elche: gol de Jeisson Martínez para el 2-0

Hugo Fraile aumentó la cuenta para el equipo azul a los 51′, solo cuatro minutos después, mientras que Jonathas de Jesus descontó para el Elche (2-1) a los 75′. Antes del final del encuentro, José Rodríguez sentenció el 3-1 definitivo para los locales.

Fuenlabrada de Jeisson Martínez y Rayo Vallecano de Luis Advíncula deben ganar sus partidos para depender de ellos mismos en busca del pase a primera.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Perú: luego de superar una fuerte lesión y el coronavirus, Farfán vuelve con todo en Rusia | VIDEO