Pereira fue encontrado muerto tras accidente. (Foto: Agencias)
Pereira fue encontrado muerto tras accidente. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El fútbol de Uruguay recibió el pasado fin de semana la dura noticia de la muerte de . El jugador del Central de Español de la segunda división perdió la vida el pasado durante un paseo familiar en una zona turística nacional. El caso rápidamente se convirtió en viral y miles de personas se solidarizaron con sus allegados.

MIRA: Partidos de hoy, 30 de diciembre: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

Si bien en un primer momento se informó que el jugador de 27 años había sufrido un accidente, el representante lo negó, afirmando que perdió la vida por no saber nadar.

“No pasó porque él se haya querido sacar una foto o porque saltó de una roca a otra. Agustina (su esposa) me lo relató y Maxi no tuvo ningún accidente. El tema es que él no sabía nadar”, informó Martín Del Campo en conversación con Cien por ciento deportes de radio Sport890.

“No hacía mucho calor y él le decía a la mujer que se quería meter en el agua. Ella le dijo que no porque no sabía nadar. Se metió caminando. Maxi salió cuando se zambulló, pero luego se volvió a sumergir y se dio todo esto”, explicó.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Lionel Messi vs. Pelé: ¿Por qué sus goles con una misma camiseta superan la barrera del tiempo?

Pereira dejó a su esposa embarazada de tres meses. Si bien la pareja está recibiendo ayuda psicológica, Del Campo informó que pedirán a la Mutual de Futbolistas una ayuda económica.

El jugar se inició en el club Cerro uruguayo y pasó por Miramar de Misiones, Racing y Liverpool en Uruguay y equipos de Bolivia y Paraguay.

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados. La familia de Central Español Fútbol Club te recordará siempre”, publicó su actual club al enterarse de la noticia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: la crítica que Cristiano Ronaldo le hizo a Cristiano Jr. | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas