Fútbol europeo: mira la programación del fin de semana
Fútbol europeo: mira la programación del fin de semana
Redacción EC

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid juegan sus partidos el sábado por la Liga BBVA. 'Culés' y 'colchoneros' piensan más en el partido de vuelta de la Copa del Rey a mitad de semana. Por otro lado, la Premier League están en pausa y los equipos ingleses juegan partidos de Copa FA por cuarta ronda.

El fin de semana lo abre el Real Madrid visitando al Córdoba por la Liga BBVA. El equipo de Carlo Ancelotti, puntero en la liga española, sale a mantener su ventaja sobre Atlético de Madrid y Barcelona aún con un partido más. A la misma hora Chelsea y Manchester City, primero y segundo de la Premier League, juegan sus respectivos partidos de Copa FA.

TORNEO HORA PARTIDO CANAL
Sábado 24 enero
Liga BBVA 10:00 a.m Córdoba vs. Real Madrid ESPN+
Copa FA 10:00 a.m Chelsea vs. Bradford -
Copa FA 10:00 a.m Man. City vs. Middlesbrough DirecTV
Liga BBVA 12:00 p.m Elche vs Barcelona DirecTV
Copa FA 12:30 p.m Liverpool vs. Bolton -
Liga BBVA 2:00 p.m Atlético Madrid vs. Rayo Vallecano ESPN+
Serie A 2:45 p.m Lazio vs. AC Milan ESPN
Domingo 25 enero
Serie A 9:00 a.m Juventus vs. Chievo FOXSports
Copa FA 11:00 a.m Brighton vs. Arsenal DirecTV2
Serie A 2:45 p.m Fiorentina vs. Roma ESPN


Para el Chelsea el rival es el Bradford de la tercera división inglesa, mientras que el Manchester City también le toca jugar de local. Los 'citizens' se enfrentan ante el Middlesbrough, equipo que se ubica en el segundo lugar de la segunda división inglesa a un punto del Bournemouth.

Ese mismo sábado el Barcelona visita al Elche por la fecha 20 de la Liga BBVA. El equipo local se ubica en los puestos bajos del fútbol español y la tiene difícil frente a los de Luis Enrique que suman cinco victorias consecutivas entre Copa del Rey y Liga española.

El Atlético de Madrid también prepara su partido del sábado frente al Rayo Vallecano, pero pensando más en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Barcelona del próximo miércoles. El Rayo Vallecano se ubica en la mitad de la tabla y pelea por alcanzar un puesto de torneo europeo, pese a que aún está a doce puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC