Fútbol europeo: mira la programación de este fin de semana
Fútbol europeo: mira la programación de este fin de semana

El fútbol en Europa no tiene para y este fin de semana, el segundo del 2015, nos regalará buenos partidos en sus mejores ligas. La Premier League, la Liga BBVA y la Serie A tendrán partidos el sábado y domingo que no nos podemos perder. El principal será el Atlético de Madrid vs. Barcelona en el cierre del domingo.

El Chelsea y Real Madrid punteros en la Premier League y Liga BBVA, han sufrido la semana pasada dos sorpresivas derrotas y han colocado sus respectivas en expectativa. Por otro lado, la Juventus no paso del empate ante el Inter de Milán y permitió que la Roma se acercara en la tabla.

HORA LIGA PARTIDO CANAL
Sábado 10 de enero
7:45 a.m Premier League Sunderland vs. Liverpool DirecTV
10:00 a.m Liga BBVA Real Madrid vs. Espanyol ESPN+
10:00 a.m Premier League Chelsea vs. Newcastle ESPN
10:00 a.m Premier League Everton vs. Man. City DirecTV
Domingo 11 de enero
8:30 a.m Premier League Arsenal vs. Stoke City  
9:00 a.m Serie A Roma vs. Lazio ESPN
9:00 a.m Serie A Fiorentina vs. Palermo Fox Sports
11:00 a.m Premier League Man. United vs. Southampton ESPN+
2:45 p.m Serie A Napoli vs. Juventus Fox Sports
3:00 p.m Liga BBVA Atlético Madrid vs. Barcelona DirecTV


La jornada del fin de semana la abre el Liverpool en la Premier League visitando al Sunderland. Los dirigidos por Brendan Rodgers buscarán un triunfo luego de empatar la fecha pasada ante el Leicester, último en la tabla, y escalar desde el puesto ocho donde está.

Luego el Real Madrid recibirá al Espanyol en la búsqueda de su primer triunfo del año. El equipo de Carlo Ancelotti acompaño al plantel el viernes en el entrenamiento con el anunció que Cristiano Ronaldo volverá al once titular, pero con la ausencia de Sergio Ramos por cansancio.

El Real Madrid cayó la semana pasada en la Liga BBVA ante el Valencia de manera sorpresiva y comenzando adelante en el marcador. A mitad de semana también la pasaron mal, tras caer frente al Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

El Chelsea y Manchester City cierran los partidos del sábado con dos partidos frente a rivales difíciles: el Newcastle y el Everton, respectivamente. El Chelsea cayó 5-3 ante el Tottenham de visita el domingo pasado, siendo la peor goleada de José Mourinho. Para esta fecha los 'blues' quieren recuperar el paso y seguir en la punta.

El Manchester City por su lado venció agónicamente al Sunderland con un gol de Frank Lampard a minutos del final. Los 'citizens' ganaban en el descanso por dos goles, pero se dejaron igualar causando nervios en el estadio de Etihad.

TAMBIÉN PUEDES LEER...