Fútbol europeo: programación de lo mejor de este fin de semana
Fútbol europeo: programación de lo mejor de este fin de semana
Redacción EC

Un nuevo fin de semana en el fútbol europeo nos trae los mejores partidos del 'Viejo Continente' a nuestra agenda. En la siguiente programación no te puedes perder los mejores partidos programados de la Bundesliga, Liga BBVA, Premier League y Serie A del sábado y domingo.

El sábado, el Bayern Múnich abre la jornada de los mejores partidos del fin de semana. El actual puntero de la Bundesliga, y con una amplia diferencia, visita al Paderborn, equipo de mitad de tabla. El equipo bávaro se ha levantado en la Bundesliga tras iniciar con derrota sus dos primeros partidos en el año.

El equipo de Pep Guardiola lidera la Bundesliga con ocho puntos de ventaja por encima del Wolfsburgo. Sin embargo, en las últimas fechas, ha mostrado un poco de irregularidad. Eso sumado a que no pasó del empate en el regreso de la Champions League frente al Shakhtar.

La programación del sábado sigue con el partido que Barcelona recibe a Málaga. El equipo sale en búsqueda de su décimo segunda victoria consecutiva en la Liga BBVA y con su cabeza en la Champions League por su partido ante el Manchester City por octavos de final del martes.

TORNEO HORA PARTIDO CANAL
Sábado 21 de febrero
Bundesliga 9:30 a.m Paderborn vs. Bayern Múnich ESPN HD
Liga BBVA 10:00 a.m Barcelona vs. Málaga ESPN 3
Premier League 10:00 a.m Chelsea vs. Burnley Direc TV
Premier League 10:00 a.m Swansea vs. Manchester United -
Premier League 12:30 p.m Manchester City vs. Newcastle ESPN
Liga BBVA 2:00 p.m Atlético Madrid vs. Almeria ESPN +
Domingo 22 de febrero
Serie A 9.00 a.m Milan vs. Cesena ESPN
Premier League 11:15 a.m Southampton vs. Liverpool DirecTV
Bundesliga 11:30 a.m Wolfsburgo vs. Hertha Berlin DirecTV
Liga BBVA 3:00 p.m Elche vs. Real Madrid DirecTV

El Chelsea, que viene de empatar ante PSG también por la Champions League, juega de local ante el Burnley por una nueva fecha de la Premier League. El todavía puntero del torneo inglés buscará su segunda victoria seguida en el torneo.

Manchester United visita al Swansea con el objetivo de acercarse al Manchester City y al Chelsea y poder asegurar un cupo directo a la Champions League de la próxima temporada.

El Manhcester City recibe al Newcastle. Por la Premier League se enfrentan en el Etihad Stadium en la fecha 26. El equipo visitante llega con varios lesionados para el partido, por lo que los citizens tienen todas las fichas para alzarse con el triunfo.

El Atlético de Madrid cierra la programación del sábado recibiendo el Almeria por la Liga BBVA. Los dirigidos por Diego Simeone quieren levantarse de la caída el fin de semana pasada y piensan en el partido de Champions League frente al Bayer Leverkusen.

TAMBIÉN PUEDES LEER....