Robert Siboldi, entrenador uruguayo. (Foto: Santos Laguna)
Robert Siboldi, entrenador uruguayo. (Foto: Santos Laguna)
Redacción DT

El uruguayo Robert Dante Siboldi renunció el miércoles como director técnico de , actual campeón del fútbol mexicano, debido a conflictos con un jugador que no fueron revelados.

La renuncia de Siboldi se da tres meses después de haber conseguido el título del torneo Clausura local.

"Se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética y generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo", informó el club en un comunicado.

"Por tal motivo, el cuerpo técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el club decidió aceptarla", agregó.

El equipo no reveló el nombre del jugador con el que Siboldi tuvo el conflicto, pero en los medios locales trasciende que fue con el defensor uruguayo Gerardo Alcoba.

Siboldi llegó al banco de los "Guerreros" de Santos en septiembre del 2017 y en mayo dio al equipo su sexto campeonato tras derrotar a Toluca en la final del torneo Clausura.

El equipo detalló que Salvador Reyes, quien se desempeñaba como director de fuerzas básicas, se quedará al frente del primer equipo.

En el torneo Apertura, Santos Laguna se ubica en el sexto lugar con seis puntos después de dos triunfos y una derrota. En la cuarta jornada, visitará el domingo a Guadalajara.

(Reuters)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC