Redacción DT

El último fin de semana, Cusco estuvo de fiesta porque el tan querido , único equipo peruano campeón de un torneo internacional, logró el ascenso a la Primera División después de cuatro largos años peleando en el torneo de ascenso.

La fiesta fue a lo grande y merecida. Estar en la élite del fútbol de tu país es algo que muchos sueñan.

Pero el ‘Papá’ no es el único equipo que celebra. En América Latina hay otros clubes que también están en la lucha por la vuelta o el debut en la máxima división. En Argentina, por ejemplo, Arsenal de Sarandí podría ser el nuevo inquilno en la Superliga. ¿Qué otros clubes luchan por volver?

En Brasil, el Bragantino recuperó la máxima categoría y tres equipos más pelean por acompañarlos. En Uruguay, Torque y Deportivo Maldonado también regresaron a Primera, mientras que otros equipos buscarán subir en un cuadrangular.

En el resto de países de América Latina, muchos clubes pelean por ser los nuevos inquilinos de la máxima categoría del fútbol. En esta galería, te mostramos algunos de los clubes que pelean regresar -o ya están- en Primera División de los torneos más importantes de esta parte del planeta.

MÁS NOTICIAS

No te pierdas

No te pierdas