Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Fútbol mundial: programación de lo mejor de la semana

Bayern Múnich y Dortmund juegan semifinal de Copa Alemana, mientras que Real Madrid y Barcelona tiene fecha de Liga BBVA

Fútbol mundial: programación de lo mejor de la semana

Fútbol mundial: programación de lo mejor de la semana

Una nueva semana y lo mejor del fútbol europeo nos dejará prendidos para saber los resultados. Entre lo mejor de la semana tenemos la semifinal de la Copa alemana que jugarán el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. Mientras que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán una nueva fecha de la Liga BBVA.

Por otro lado, la Serie A tiene una gran partido entre la Juventus, equipo que puede salir campeón, frente a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas. Además, en Inglaterra el Chelsea jugará un partido pendiente de la Premier League.

Además, se inicia los octavos de final de la Copa Libertadores con el encuentro entre Tigres UANL de México y Universitadio de Sucre de Bolivia.

TORNEO HORA PARTIDO CANAL
Martes 28 abril
Liga BBVA 1:00 p.m Barcelona vs. Getafe DirecTV
Copa alemana 1:30 p.m Bayern Múnich vs. B. Dortmund DirecTV
Ligue 1 2:00 p.m PSG vs. Metz DirecTV
Copa Libertadores  7:30 p.m  Tigres UANL vs. 'U' de Sucre Fox Sports
Miércoles 29 abril
Liga BBVA 1:00 p.m Real Madrid vs. Almería ESPN
Premier League 1:45 p.m Leicester vs. Chelsea ESPN3
Serie A 1:45 p.m Juventus vs. Fiorentina ESPN+
Liga BBVA 3:00 p.m Villarreal vs. Atlético Madrid ESPN


Primero el martes iniciará con el partido del Barcelona de la fecha 34 de la Liga BBVA, en un partido donde va a recibir al Getafe. Luego el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund se volverán a ver las caras en un partido único para meterse en la final de la Copa alemana.

Finalmente, el PSG, que pelea con el Olympique de Lyon, recibirá al Metz con Cavani y Ibrahimovic y buscando un triunfo que lo acerque poco a poco a campeonar.

Luego el miércoles, el Real Madrid abrirá el día de fútbol recibiendo al Almería. Los 'merengues' necesitan una victoria para no alejarse del puntero Barcelona y pelear por alcanzar el primer lugar y ganar el título nacional.

Luego el Chelsea, casi campeón de la Premier League, visitará al Leicester en un partido que no debe tener muchos problemas a los 'blues'. A la misma hora, Juventus recibe a la Fiorentina por la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada