Fútbol mundial: programación de lo mejor de la semana
Fútbol mundial: programación de lo mejor de la semana
Redacción EC

Al margen de la Champions League y de la Copa Libertadores, el fútbol mundial tendrá partidos importantes a lo largo de la semana. El Chelsea vs. Manchester United y el Inter vs. AC Milan serán los partidos más importantes de la semana, en la que se juega mucho por la punta de los torneos y la clasificación a eventos continentales.

El jueves iniciarán los partidos importantes del fútbol mundial con choques por la Europa League, el segundo torneo continental más importante de Europa. En dicho campeonato, la Fiorentina de Juan Manuel Vargas jugará la ida de los cuartos de final ante el Dínamo de Kiev a la espera de poder sacar un resultado importante de visita.

TORNEO PARTIDO HORA CANAL
Jueves 16 de abril
Europa League Din. Kiev vs. Fiorentina 2:05 p.m FOX Sports2
Europa League Sevilla vs. Zenit 2:05 p.m FOX Sports
Europa League Wolfsburgo vs. Napoli 2:05 p.m ESPN


En los demás partidos, el Sevilla recibirá al Zenit, equipo que se ha metido por una buena actuación de Hulk. En el otro partido importante de la Europa League, el Wolfsburgo, segundo en Alemania y con un arranque increíble en este año, recibirá al Napoli.

El sábado se disputarán la mayor cantidad de partidos del fin de semana. El Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United y Chelsea jugarán este día en buenos e importantes partidos. Además Alianza Lima y San Martín jugarán la vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

El PSG, líder de la Ligue 1, se enfrentará al Niza en busca de mantener la distancia ante el Olympique de Lyon en la punta del torneo. El equipo llega tras conquistar la Copa de Francia y luego de jugar su partido por Champions League.

TORNEO PARTIDO HORA CANAL
Sábado 18 de abril
Bundesliga Hoffenheim vs. Bayern Múnich 8:30 a.m -
Bundesliga B. Dortmund vs. Paderborn 8:30 a.m -
Liga BBVA Barcelona vs. Valencia 9:00 a.m -
Ligue 1 Niza vs. PSG 10:00 a.m -
Liga BBVA Dep. Coruña vs. Atlético Madrid 11:00 a.m ESPN
Premier League Chelsea vs. Manchester United 11:30 a.m DirecTV
Liga BBVA Real Madrid vs. Málaga 1:00 p.m DirecTV
Serie A Juventus vs. Lazio 1:45 p.m ESPN
Torneo del Inca Unv. San Martín vs. Alianza Lima 3:00 p.m CMD/AmericaTV

 
En el cierre de la semana, el Inter vs. AC Milan calentarán el calendario. Ambos equipos se enfrentarán en una nueva edición del derbi de la ciudad. El partido tiene además el atractivo de enfrentar a dos equipos que buscan llegar a un torneo continental.

Como partido importante del día, la Universidad César Vallejo buscará superar de local al Real Garcilaso en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca.

TORNEO PARTIDO HORA CANAL
Domingo 19 de abril
Copa FA Aston Villa vs. Liverpool 9:00 a.m -
Eredivise Utrecht vs. Twente 9:45 a.m -
Bundesliga Wolfsburgo vs. Schalke 10:30 a.m -
Serie A Inter vs. AC Milan 1:45 p.m -
Torneo del Inca César Vallejo vs. Real Garcilaso 4:00 p.m CMD y GOLTV CFP


TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC