Rodrigo Vilca jugará en el equipo sub 23 del Newcastle United. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Rodrigo Vilca jugará en el equipo sub 23 del Newcastle United. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Redacción EC

ya es jugador del Newcastle United. El equipo inglés hizo oficial la contratación del peruano procedente de Deportivo Municipal. Llegará esta temporada a formar parte del equipo Sub-23.

MIRA: Último día del mercado de pases EN VIVO: fichajes y rumores de principales clubes de Europa

“Desde que llegué, he recibido una cálida bienvenida”, dijo Vilca en conversación con luego de someterse a su examen médico. “Me siento muy a gusto y siento que he tomado la decisión correcta. Es todo lo que esperaba”.

“Estoy muy feliz. Conozco mucha información sobre el club porque es un club que, seguro, recibe mucha exposición en Perú. Sé del club, sé que es un club histórico, así que eso hizo es más fácil tomar la decisión", agregó.

“Estoy muy feliz de estar aquí, y ahora estoy dispuesto a demostrar mi valía de inmediato y hacer de esta oportunidad un éxito”.

La bienvenida

Newcastle se complace en anunciar el fichaje de Rodrigo Vilca procedente del Deportivo Municipal. El centrocampista peruano de 21 años ha puesto la pluma sobre el papel en un contrato de cuatro años con las Urracas e inicialmente se unirá a la Sub-23. ¡Bienvenido a Newcastle United, Rodrigo!”, escribió el club a través de sus redes sociales.

Newcastle United no indicó el valor de transferencia para incorporar a Rodrigo Vilca. Según Daily Mail, la propuesta del conjunto inglés bordeó los 280 mil euros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Matías Succar y Alex Valera ya se encuentran concentrados con la Selección Peruana