Leigh Griffiths realizó dos jugadas excepcionales que generaron emoción en las gradas. El futbolista de la selección de Escocia anotó estos dos hermosos goles
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La estuvo demasiado cerca de llevarse un triunfo categórico frente a su similar de Inglaterra, por la sexta jornadas de las Eliminatorias europeas.


El combinado escocés estaba abajo en el marcador. Sin embargo a los 86' minutos empezó a cambiar la historia gracias a las definiciones prodigiosas de Leigh Griffiths.

Este futbolista hizo explotar de algarabía a los aficionados gracias a su soberbia definición de tiro libre. Con total sutileza batió a Joe Hart con un remate de pierna zurda.


Ese resultado valía como oro para la selección de Escocia. Pero lo mejor llegó a los 90' minutos cuando nuevamente se sancionó un tiro libre a favor de "The Tartan Army".

Y una vez más el encargado de ejecutar ese balón parado fue Leigh Griffiths. Solamente que su definición fue hacia el otro lado. El arquero inglés, Joe Hart, solo voló para la fotografía.

Lamentablemente para los intereses de Gordon Strachan, seleccionador de Escocia, el cuadro británico consiguió el empate sobre los 92' gracias a un disparo acrobático de Harry Kane.