Futbolista de Lanús internado tras caerle pesa en la cabeza
Futbolista de Lanús internado tras caerle pesa en la cabeza
Redacción EC

Sebastián Leto se encuentra internado por un golpe en la cabeza que sufrió ayer durante las prácticas de . El volante, quien llegó procedente del Catania de la Serie A, se encuentra internado en terapia intensiva aunque su vida no corre peligro.

En la sesión de gimnasio, Sebastián Leto hacía sentadillas con una barra cuando de pronto una pesa cayó sobre su cabeza. Tras el accidente, los médicos de Lanús lo revisaron y lo enviaron a su casa. 

En su domicilio, Leto comenzó a sufrir mareos por lo que los galenos de Lanús decidieron llevarlo al hospital Mitre, en donde determinaron que el jugador de 28 años había sufrido un traumatismo de cráneo. "Leto tuvo un traumatismo de cráneo y está internado", aseguró Juan Manuel Olivera, médico del club argentino.

Después de ser examinado por un neurocirujano, se decidió que Sebastián Leto necesitaba ser operado. 

"Será operado y va poder volver a jugar al fútbol dentro de tres o cuatro meses. Bajo ningún punto de vista está en riesgo su condición física ni el regreso a la actividad deportiva", indicó el doctor Donato Villani a "TyC Sports".

Sebastián Leto, mediocampista de 28 años, fue uno de los fichajes de Lanús para esta temporada. El jugador argentino además del Catania, militó en Liverpool (Inglaterra), Olympiacos y Panathinaikos (Grecia).

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC