Futbolista se negó a firmar autógrafos a niños con discapacidad
Futbolista se negó a firmar autógrafos a niños con discapacidad
Redacción EC

Una visita de varios niños con discapacidad a las instalaciones del club mexicano no será de grata recordación debido al comportamiento de un par de jugadores del cuadro cementero.

Varios niños acompañados por algunos padres visitaron las prácticas del Cruz Azul para que conozcan a sus ídolos, sin embargo la actitud del ecuatoriano Joao Rojas y del argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez hizo que pasaran un mal rato.                                

"Dijo que él no salía a firmar a los niños con discapacidad. Joao Rojas tuvo un comportamiento bajísimo", contó una madre tras la visita.

Indignada, la madre pidió humildad a los jugadores y recordó lo que vivió Salvador Cabañas cuando jugaba en México, ya que luego de su accidente necesitó ayuda por su discapacidad.

Según la denunciante, algunos niños la pasaron tan mal que no pudieron evitar las lágrimas por ser tratados de esa forma.

El jugador aún no se ha manifestado al respecto, pero algunos hinchas de Cruz Azul están pidiendo en las redes sociales que deje el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 
 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas