Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Futbolista de Numancia fue condenado a cuatro años de cárcel

El futbolista del Numancia Álex Arias fue condenado a cuatro años de prisión por haber atropellado a una mujer y a un hombre

Futbolista de Numancia fue condenado a cuatro años de cárcel

Futbolista de Numancia fue condenado a cuatro años de cárcel

El futbolista Álex Arias, jugador del Numancia - cedido por el Avilés – de la segunda división del fútbol español, fue condenado por el Juzgado Penal de Salamanca a cuatro años de cárcel. El deportista atropelló a una mujer y a un hombre de nacionalidad francesa en el municipio salmantino de Casillas de Flores el 14 de agosto de 2011. Por este motivo, Arias deberá abonar 410.000 euros a los familiares de las víctimas.

Así prensentaron a Álex Arias en el Numancia:

La jueza que tiene a cargo el caso, rechazó las cuatro atenuantes que solicitaba la defensa del jugador. Además, le impuso una pena de seis años sin conducir vehículos a motor y ciclomotores por una conducta que tacha de «extremadamente peligrosa, temeraria y con claro desprecio a la vida de los demás». Así lo deslizó el diario ABC.

Como si esto fuera poco,  Álex Arias deberá abonar una indemnización aproximada de 410.000 euros para los familiares de las víctimas, y 23.000 euros para el Ayuntamiento de Casillas de Flores por los daños generados al ornato.

El Numancia marcha con 27 puntos en el onceavo puesto de la segunda división de España. En el primer lugar con 44 puntos se ubica Las Palmas (un punto menos que su escolta Real Betis).

Hoy, Numancia juega contra el Real Betis:

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Fútbol de España

Numancia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada