Redacción DT

El fútbol suele ser un deporte que requiere mucho cuidado en el aspecto físico de parte de los futbolistas. Sin embargo, desde la creación del deporte rey no causa sorpresa ver a jugadores muy bajos de peso practicándolo y, en muchos casos, obteniendo grandes rendimientos pese a los prejuicios.

Un claro ejemplo de ello es el argentino Ángel di María, que desde su llegada al fútbol francés no ha hecho otra cosa que hacerse notar por sus asistencias y goles con la camiseta del París Saint-Germain. Como él, muchos otros futbolistas en el mundo entero han y siguen dando prueba de ello, dejando en claro que su técnica no se ve limitada por su escuálido cuerpo.

Por ello, en la siguiente nota te invitamos a ver esta galería para que descubras a los jugadores de fútbol más delgados en la actualidad de todo el planeta. Como Di María, también destacan otros cracks de la talla de Sergio Busquets, Antoine Griezmann, entre otros que, más que preocuparse por su forma físico, prefieren solo demostrar su calidad en la cancha.