Van Gaal confirmado como nuevo técnico del Manchester United
Van Gaal confirmado como nuevo técnico del Manchester United
Redacción EC

Louis Van Gaal, actual técnico de la selección de Holanda, fue presentado como nuevo director técnico del Manchester United para asumir la dirección del equipo las próximas tres temporadas. Así se confirmaron los rumores que lo conectaban con el club. Ryan Giggs será su asistente técnico en el nuevo proyecto de la presidencia del club.

En el mismo día que el mítico ex entrenador del club, Alex Ferguson, dirigió su último partido con los ‘red devils’, Van Gaal fue confirmado para sentarse en el banquillo que dejó David Moyes al final de temporada. El nuevo proyecto del entrenador holandés llegaría con la contratación de nuevos jugadores que renueven al equipo.

Van Gaal estará presente en Brasil 2014 dirigiendo a la selección de Holanda y luego de eso, llegará al Manchester United para preparar la próxima temporada. Con la noticia, Van Gaal se convierte en el primer técnico no británico en dirigir al club rojo.

"Dirigir al club más grande del mundo me hace sentir muy orgulloso", declaró Louis Van Gaal ante la prensa inglesa. En el Manchester United, Van Gaal se encontrará con Van Persie, actual capitán de la selección, donde se especulaba que tomaría la cinta del equipo con la llegada del técnico.