Van Gaal podría ser director deportivo del Manchester United
Van Gaal podría ser director deportivo del Manchester United

Una noticia impensada ha remecido la ciudad de Manchester, en Inglaterra. , estratega del , dejaría el cargo de técnico para convertirse en el nuevo director deportivo de los 'Diablos Rojos'.

El medio inglés "The Sun", publicó en su portal que Louis van Gaal escalaría un puesto en el Manchester United para dejarle el banco preparado a .

"A pesar de esta mala temporada de Van Gaal, sigue siendo popular con el vicepresidente ejecutivo del Manchester United Ed Woodward; que todavía quiere usar sus conocimientos de fútbol en el club", es un extracto de la nota.

Louis van Gaal está realizando una campaña muy triste en Manchester United. Es cierto, pueden ser campeones de FA Cup, pero eso no arregla los demás resultados paupérrimos en la Premier League.

Las posibilidades en que Louis van Gaal se transforme en el nuevo manager deportivo del Manchester United son amplias. Es probable que sea para que cumpla su contrato de tres años y luego se marche.

Además, Louis van Gaal conoce demasiado bien a José Mourinho, quien no tiene empleo desde hace varios meses. Ambos trabajaron juntos en el Barcelona, cuando el técnico holandés era la cabeza.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC