Gabi: "Le reclamé al árbitro un penal y me expulsó"
Gabi: "Le reclamé al árbitro un penal y me expulsó"
Redacción EC

El centrocampista del Atlético de Madrid , expulsado en el descanso del partido ante el Barcelona, afirmó tras el encuentro, en el que el conjunto azulgrana se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo por 2-3, que lamenta mucho lo que pasó, especialmente por su equipo.

"Me duele mucho por el equipo, que lo ha notado", destacó Gabi a ‘Canal +’, y explicó por qué fue expulsado por el árbitro en el túnel de vestuarios al finalizar la primera mitad. "Le he dicho (al árbitro) que fue penalti y expulsión (una jugada dentro del área del Barcelona que acabó con una contra del equipo catalán y gol de Neymar; 2-3), y me ha dicho: quedas expulsado", relató Gabi.

"Debería tener más personalidad y respeto por el jugador. Sólo le he dicho: cuando lo veas por televisión, verás que ha sido penalti y expulsión; y me ha expulsado", insistió Gabi en la entrevista en vivo. "Todos nos equivocamos, pero hay que admitir los errores y no querer ser protagonistas", añadió.

Gabi también habló de la acalorada discusión que tuvo con Neymar al final del primer tiempo, camino del túnel de vestuarios. "Tiene una forma muy peculiar de jugar, sobre todo cuando va ganando. Le he dicho que solo lo hace cuando gana", 

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Contenido sugerido

Contenido GEC