Gabriel Costa: “Me siento con ganas de lograr algo muy importante en Colo Colo”. (Foto: Agencias)
Gabriel Costa: “Me siento con ganas de lograr algo muy importante en Colo Colo”. (Foto: Agencias)
Redacción EC

vuelve al verde este domingo 06 de junio para enfrentarse a La Serena por la fecha 9 del . Los albos han iniciado con pie derecho la temporada y tienen grandes posibilidades de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones y analizó el presente del ‘Cacique’.

MIRA: Guerrero, tras su regreso a la selección peruana: “Cómo te extrañaba blanquirroja”

Atrás quedó la temporada pasada donde pelearon por el descenso del Campeonato Nacional de Chile. Esta campaña es otra historia, pues se mantienen a tres puntos del líder Audax Italiano con 16 unidades. Costa brindó una conferencia de prensa donde reveló que atraviesa un gran momento personal y no ocultó sus ganas de campeonar con Colo Colo.

“Me siento muy bien en lo personal en el equipo. Estoy feliz, me preparo día a día. Me siento con ganas de lograr algo muy importante en el club. Esto es fin de semana a fin de semana”, reconoció Gabriel Costa.

Copa América a la vista

Gabriel Costa forma parte del grupo de reserva de la selección peruana que disputará la Copa América en las próximas semanas. El volante de Colo Colo habló sobre su posible convocatoria a la Blanquirroja para el certamen continental. “Me siento feliz por estar dentro de los 50, ahora pasa por el tema del técnico”, dijo.

La Copa América está programada para iniciar el 14 de junio, pero ayer se confirmó que Brasil será sede del torneo continental. Sin embargo, el ministro de Gobierno de Brasil, Luiz Eduardo Ramos, dijo que no está confirmada la celebración del campeonato en el país, producto de la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA...