Gales: Gareth Bale y compañía no tendrán contacto con parejas
Gales: Gareth Bale y compañía no tendrán contacto con parejas

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, prohibió a las novias y esposas de sus jugadores estar en el hotel de concentración del equipo durante la de Francia. Ni la estrella Gareth Bale se salvó.

"Tenemos tres partidos (en la primera fase) y no habrá familia, no habrá novias, ni esposas en nuestro hotel durante la fase de grupos", afirmó Coleman, cuyo equipo se quedará en Dinard, en la región de Bretaña, durante el torneo.

"Tenemos tres partidos en 10 días y no habrá tiempo. Estaremos preparándonos, viajando, jugando y viajando de nuevo", apuntó el técnico.

Coleman puntualizó que la medida se refiere por el momento a la fase de grupos, ya que en caso de clasificación a octavos de final habría un pequeño parón sin partidos, por lo que podría haber "un día en el que digamos que sí, que puede haber un poco de tiempo con la familia".

Gales, que afronta en la Eurocopa 2016 su primer gran torneo desde el Mundial de Suecia-1958, empezará en la fase de grupos contra Eslovaquia, Inglaterra y Rusia. (AFP)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Vía DT El Comercio | Este jueves vuelven las #EliminatoriasRusia2018 con el partido entre Perú y Venezuela. Así va la tabla ► https://goo.gl/oHwckl

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC