<a href=""></a>
Redacción EC

Gales vs. Suiza juegan por la primera fecha de la Eurocopa 2021. El conjunto comandado desde el campo de juego por Gareth Bale logró empatarlo en la mitad del segundo tiempo gracias a Kieffer Moor. El delantero aprovechó la débil defensa y sentenció el 1-1 momentáneo de la jornada europea. Finalmente, el cotejo terminó en empate para ambos bandos.

Gales vs. Suiza - resumen del partido

Suiza y Gales empataron este sábado 1-1 en el primer partido de estas selecciones del grupo A en la Eurocopa-2020, disputado en Bakú, y permanecen por detrás de Italia, vencedora de Turquía (3-0), en la llave.

Breel Embolo fue el autor de la diana suiza (49), de cabeza a la salida de un córner botado por Xherdan Shaqiri, mientras que Kieffer Moore hizo el empate de la misma manera (74).

Después de gozar de claras ocasiones en la primera mitad, el premio del gol para los suizos llegó al poco de la reanudación.

Aunque Gales protagonizó la primera buena acción del enfrentamiento, con un cabezazo de Moore en el corazón del área que obligó a estirarse al arquero Yann Sommer para mandarla a córner (15), Suiza se fue haciendo con el control del partido paulatinamente.

Y con el dominio fueron llegando las oportunidades. Primero Fabian Schär lo intentó de tacón en el primer palo en un córner (20) y al poco Haris Seferovic no acertó con un lanzamiento desde dentro del área tras una buena cesión de Embolo (26).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más