Gánate los chimpunes que Xavi Hernández usa en el Barcelona
Gánate los chimpunes que Xavi Hernández usa en el Barcelona
Redacción EC

En hemos comenzado a vivir la pasión del . Por eso queremos premiar a nuestros lectores y seguidores con un obsequio que cualquier fanático del fútbol quisiera tener en casa: los chimpunes que usa en el Barcelona.

Estamos hablando de los chimpunes Samba Predator de adidas.Una recopilación de botas de fútbol inspiradas en Brasil y destinadas a celebrar lo vibrante y exuberante del país sede de la Copa Mundial 2014. Cada bota ha sido diseñada con su propia identidad y tecnología de punta para inspirar a la próxima generación de futbolistas. 

El color rosa vibrante del Samba Predator Lethal Zones ha sido los favoritos de los jugadores Xavi, Óscar, Mesut Ozil y Fernando Torres. La tecnología Predator® te proporciona cinco zonas letales para controlar el balón con cada toque. El material de piel sintética HybridTouch te proporciona una suavidad máxima, ligereza y rendimiento.

¿Cómo pueden ganar este ansiado premio? Muy simple, pueden seguirnos al y mañana daremos a conocer los detalles del sorteo.
Estén atentos. Síganos en Facebook y .
Pronto más promociones.