Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Gareth Bale es la baja más sencilla de suplir para Ancelotti

El galés no estará ante Liverpool por Champions y es probable que contra Barza tampoco. El técnico no se hace problemas

Gareth Bale es la baja más sencilla de suplir para Ancelotti

Gareth Bale es la baja más sencilla de suplir para Ancelotti

Real Madrid afronta una semana importante y al parecer no podrá contar con su fichaje de los 100 millones de euros: Gareth Bale. El conjunto blanco mañana enfrentará a Liverpool y el sábado recibirá al Barcelona, en la vuelta de Luis Suárez, y es probable que Gareth Bale no esté en ninguno de los dos encuentros. Por lo menos, ante los ingleses por la Champions League está descartado.

Ante la ausencia del futbolista galés, el técnico Carlo Ancelotti contempla dos posibles formaciones pensando sobre todo en el derbi frente al conjunto azulgrana. Ninguna forzada por Bale, quien a pesar del aporte goleador, su baja que no genera dolores de cabeza al entrenador italiano, según señala el diario El País.

Sin Gareth Bale, la primera opción Ancelotti sería alinear en el Santiago Bernabéu un 4-4-2. El mediocampo estaría integrado por Toni Kroos y Luka Modric como volantes centrales, dejando a James Rodríguez por derecha e Isco por izquierda. El ex Málaga ha jugado a gran nivel saliendo desde la banca o cuando le ha tocado ser titular, como en el último triunfo merengue 5-0 sobre el Levante de visita. Mientras que en el ataque estarían Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

La otra posibilidad es que el italiano mantenga su 4-3-3 característico e Isco se quede en el banco. Así, en el mediocampo se mantendrían Kroos, Modric y James, pero la ofensiva cambiaría. 'CR7' seguiría por la izquierda, sin embargo, Benzema se movería hacia la derecha, dejando el lugar de atacante centro a Javier 'Chicharito' Hernández.

Al parecer, Ancelotti ya tiene la fórmula para salir airoso en una semana difícil sin Bale y su temible 'BBC'. El galés deberá recuperarse de los dolores lumbares que nuevamente lo aquejan.    

         

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada