Gareth Bale viviría sus últimos momentos como futbolista del Real Madrid. (Foto: EFE)
Gareth Bale viviría sus últimos momentos como futbolista del Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción DT

El jugador del Real Madrid lanzó una crítica a su profesión en “State of Play”, la próxima película de BT Sports Films que se estrena el 29 de mayo. No habló de su futuro en la Casa Blanca, pero sí se mostró insatisfecho por “perder el control” de su vida.


"En el fútbol somos solo robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis. No puedes elegir lo que hacer y cuándo hacerlo. Nos dicen todo: dónde y cuándo estar, a qué hora hay que comer, a qué hora entrenar. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna forma", señaló Gareth Bale.

Quien supo ganar cuatro Champions League con el Real Madrid se mostró afligido por las críticas y añoró su niñez; es decir, los tiempos en los que no tenía tantas preocupaciones.

"Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos, reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y se pierde ese sentimiento", dijo el galés.

Sin embargo, el ex Tottenham concluye explicando que los sacrificios del jugador profesional valen la pena. "La carrera de futbolista es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC