Gareth Bale debutó con Tottenham en la Premier League. (Foto: ESPN)
Gareth Bale debutó con Tottenham en la Premier League. (Foto: ESPN)
Redacción EC

debutó oficialmente con la camiseta de Tottenham en la Premier League. El atacante ingresó a la cancha en el minuto 72 de la contienda contra West Ham reemplazando al neerlandés Steven Bergwijn.

MIRA: En 45 segundos, Son anotó el 1-0 de Tottenham en la Premier League | VIDEO

Apenas pisó la cancha, el ‘Expreso de Cardiff’ se ubicó al costado de Son Heung-Min, quien se perfiló para ejecutar un tiro libre. El galés, con pasado en el club de Londres, remató a la portería defendida por Lukasz Fabianski para decir presente.

Gareth Bale volvió a jugar un partido con la camiseta de Tottenham por primera vez en siete años o, para ser más específicos, luego de 2 mil 709 días, según indican las redes sociales oficiales de los ‘Spurs’.

La última vez del atacante con la camiseta del conjunto londinense fue el 19 de mayo del 2013. Ese día, el futbolista anotó el único tanto de su equipo frente a Sunderland en White Hart Lane, el antiguo estadio del club.

En adelante y por siete temporadas, Bale defendió la camiseta de Real Madrid, donde conquistó cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

A pesar de los logros conseguidos con la ‘Casa blanca’, la relación del extremo con el entrenador Zinedine Zidane fue complicada. Entonces, sin oportunidades para jugar, el atacante optó por probar suerte en un lugar conocido.

Es así como Real Madrid y Tottenham llegaron a un acuerdo para la cesión de Bale hasta el 30 de junio del 2021. A pesar de retornar a Inglaterra a mediados de setiembre, el jugador recién debutó este domingo, pues tuvo que recuperarse de una lesión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sergio Agüero bromeó con despedirse del público en el Manchester City vs. Arsenal. (Fuente: ESPN)