Real Madrid: Narcotraficantes amenazan a familia de Gareth Bale
Real Madrid: Narcotraficantes amenazan a familia de Gareth Bale
Redacción EC

ya está listo para ponerse bajo las órdenes de Mourinho en el . En Inglaterra, el galés buscará, después de 7 años en Madrid, darle comodidad y sobre todo seguridad a su familia, que en los últimos tiempos se ha tenido que enfrentar a problemas de narcotráfico, pronografía y fraude internacional, en los que los parientes de su esposa, Emma Rhys-Jones, se han visto envueltos.

MIRA: Un último intento: Barcelona lanzó nueva oferta al Inter de Milán por Lautaro e incluyó a estos jugadores

El futbolista, por temor a represalias contra sus seres más cercanos ha tenido que reforzar la seguridad las 24 horas del día. Problemas que han llevado al ex Real Madrid a desvincularse totalmente de su familia política. Esto se vio reflejado el día de su boda, a la cual no fueron invitados ni su suegro, Martin Rhys-Jones, que está preso, ni sus abuelos que cuidaron de su mujer cuando era pequeña.

Estos últimos se vieron envueltos en problema de drogas, luego de que en su vivienda apareciera una maleta con más de 750 mil libras en cocaína. "Sí, hubo algunas dificultades para nosotros como familia, pero eso ya es cosa del pasado. Hemos hablado de las cosas y estamos bien ahora ", declaró el abuelo John a The Sun.

NUEVA VIDA

El galés vestirá los colores de los ‘Spurs’ hasta mediados del 2021 a modo de préstamo. Vuelve al club que dejó en el 2013 por firmar por los blancos.

A través de un video en redes sociales, Tottenham presentó a Bale mostrando imágenes de su primera etapa en el club, además de su tradicional jersey con el dorsal 9, para luego ampliar la toma con el jugador portando el uniforme. "Bale is Back' escriben.



Cabe recordar que con Real Madrid, Bale ganó cuatro Champions League, siendo pieza clave en uno de los equipo más importantes de la historia del club. Además, deja el Santiago Bernabéu tras haber disputado 251 partidos y haber marcado 105 goles.

Más en DT:

Video recomendado

¿Cómo le fue a los peruanos en el exterior?

TAGS RELACIONADOS