Gareth Bale: Manchester United pagaría una millonada por él
Gareth Bale: Manchester United pagaría una millonada por él
Redacción EC

 estaría dispuesto a todo para hacerse con los servicios de  para lo que resta de la temporada. Según 'As.com', diario de España, el Manchester United pagaría hasta 153 millones de euros.

La noticia se dio a conocer en la portada del impreso de hoy del medio español, donde colocan una foto grande de Gareth Bale y escriben: "United ofrece 153 millones de euros por Bale".

El diario español se sustenta en que Louis van Gaal ha pedido a la directiva del Manchester United hacer lo imposible para hacerse de los servicios de Gareth Bale. Si pagar su cláusula de recesión (mil millones de euros) es una de ella, también pide que se haga el mayor esfuerzo como club gran de Europa que son.

Desde el entorno de Gareth Bale desconocen el origen de las historias respecto a que el jugador pueda regresar al Reino Unido. Según se comenta, en su segunda temporada en España, Bale se siente bien en el equipo y, pese a no hablar todavía bien el castellano, se comprende de gran manera con sus compañeros.

Louis van Gaal habría pedido a sus directos hacer un esfuerzo por traer a uno o dos centrales, un mediocentro y un jugador que gane partidos. Este último sería Gareth Bale. La fórmula de victoria del técnico holandés está cada vez más cerca, pese a que se ven altibajos en el sistema que usa en la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...