Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Para verlo una y otra vez: Gary Cahill evitó gol en la línea con sensacional taco

Gary Cahill se convirtió en el héroe del Chelsea luego de alejar una pelota de gol por parte del Arsenal con este tremendo recurso

Gary Cahill se convirtió en el héroe del Chelsea luego de alejar una pelota de gol por parte del Arsenal con este tremendo recurso

Gary Cahill se convirtió en el héroe del Chelsea luego de alejar una pelota de gol por parte del Arsenal con este tremendo recurso. (Video: Twitter)

Arsenal disputó la final de la FA Cup en el mítico Wembley Stadium frente al Chelsea. Los 'gunners' empezaron ganando con un curioso tanto del chileno Alexis Sánchez.


El marcador pudo aumentar para el Arsenal en el primer tiempo. Pero Gary Cahill, defensor central del Chelsea, salvó a su equipo con una magistral jugada que robó elogios desde las gradas.

Transcurrían los 15' cuando Mezut Özil recibió por la derecha una pelota filtrada por Alexis Sánchez. El alemán superó a David Luiz por ese sector y sacó un disparo que superó a Thibaut Courtois.

La pelota estuvo a centímetros de cruzar la línea. Sin embargo apareció en esa zona Gary Cahill para despejar el peligro con el taco de su botín derecho.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Chelsea FC

Gary Cahill

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada