Gascoigne y el tratamiento con alcohol para superar alcoholismo
Gascoigne y el tratamiento con alcohol para superar alcoholismo

Aunque parezca irreal, un tratamiento con alcohol podría ayudar a a superar su adicción al alcoholismo. El ex futbolista busca superar este problema con este método.

Paul Gascoigne llevaba varios meses de abstinencia y se creía que estaba superando su problema con el alcohol, sin embargo el último fin de semana fue encontrado inconsciente por exceso de bebida.

Según el diario "The Sun", Paus Gascoigne bebió hasta seis botellas de ginebra en apenas cinco días, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Los médicos decidieron suministrarle pequeñas dosis de alcohol para controlar su estado.

"El doble objetivo es, por una parte evitar que Paul Gascoigne busque alcohol por su cuenta y vuelva a poner su vida en peligro, y por otra impedir un mayor estado de ansiedad en el ex futbolista", explica el diario ABC de España.

Paul Gascoigne, de 48 años, tiene constantes cambios de ánimo y tiene problemas de alimentación. El ex jugador del Tottehnham, Everton, Glasgow y Lazio, entre otros, aseguró alguna vez que estuvo "19 veces a punto de morir".

Contenido sugerido

Contenido GEC