De Gea salvó al United ante Liverpool con increíbles atajadas

Dos soberbias paradas del guardameta español David de Gea en la segunda mitad impidieron al  pasar del empate (0-0) ante el , en un duelo en el que no pudo zafarse hasta el segundo período del planteamiento con el que Jose Mourinho ahogó su juego en la primera mitad.

Una dinámica que se acentuó en la segunda mitad, en la que los de Jürgen Klopp lograron dotar de mayor velocidad a su juego, lo que no tardó en traducirse en claras ocasiones de gol para el Liverpool.

Pero los "reds" se toparon con un excepcional David de Gea, que con dos soberbias intervenciones evitó que, primero el alemán Enre Cam, con un colocado disparo desde el interior del área a los 59 minutos, y posteriormente el brasileño Coutinho, con un sensacional remate lejano en el 71, lograsen adelantar al Liverpool en el marcador.

Dos paradas que acabaron con las opciones de un Liverpool que pese a seguir intentándolo hasta el final, no pudo pasar de un empate sin goles que impidió a los de Klopp alcanzar en la cabeza de la tabla al Manchester City y el Arsenal, los dos primeros clasificados.

AFP

LEER TAMBIÉN...

No te pierdas