Hirving Lozano jugó 58 minutos en el triunfo de Napoli por 2-1 sobre Benevento | Foto: REUTERS
Hirving Lozano jugó 58 minutos en el triunfo de Napoli por 2-1 sobre Benevento | Foto: REUTERS
Redacción EC

jugó 58 minutos en el complicado triunfo que consiguió este domingo por 2-1 sobre Benevento en el marco de la fecha 5 de la Serie A. El extremo mexicano tuvo una actuación discreta en el duelo y, técnico de la ‘Azzurri’, se animó a hablar sobre su rendimiento.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones completa de la Serie A italiana

Si bien el entrenador italiano ha notado una gran mejora del ‘Chucky Lozano’ respecto a la temporada pasada, Gattuso considera que el mexicano aún puede rendir más a favor del equipo y por ello le exigió mayor determinación.

“No me interesa si Lozano juega por la derecha o la izquierda. Es un chico regenerado”, señaló el técnico de Napoli a DAZN tras culminar el partido del estadio Vigorito, en el que Lozano arrancó como titular por quinta vez consecutiva.

“Le quiero ver más fino, debe incidir. Hoy ha tenido dos o tres ocasiones para marcar, sufrió un ‘medio’ penalti, pero no debe tirarse, debe aguantar, también cuando centra, cuando está en los últimos diez metros”, agregó Gattuso.

Eso sí, el técnico de la ‘Azzurri’ destacó la importancia de Lozano en el primer tiempo del duelo. “Siempre parece que le sorprende lo que pasa en el campo. En la primera mitad fue el único peligroso de mi equipo, atacó siempre muy bien”, sostuvo.

Hirving Lozano ha tenido un arranque espectacular en la nueva temporada de la Serie A. El extremo mexicano ha anotado cuatro goles en cuatro duelos disputados de la liga italiano y espera seguir por el mismo camino en el resto de la campaña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria"




No te pierdas

No te pierdas