Gennaro Gattuso dirigirá al Napoli. (Foto: AFP)
Gennaro Gattuso dirigirá al Napoli. (Foto: AFP)
Redacción DT

fue confirmado como el nuevo técnico del Napoli que el último martes despidió a Carlo Ancelotti como su entrenador a pesar de haber ganado por 4-0 al KRC Genk y clasificado a los octavos de final de la Champions League.

El exentrenador del AC. Milán ya se encuentra en la ciudad deportiva de Castle Volturno y será presentado en conferencia de prensa esta tarde. Firmará un contrato de seis meses con opción a un año, que sería automático en caso clasifique a la próxima edición de la Liga de campeones.

Aurelio De Laurentiis, propietario del Napoli tiene optimismo con el fichaje de Gattuso por su trayectoria y carácter, como también por su esquema de 4-3-3, propio del club.

La primera misión del italiano será recuperar posiciones en la Serie A para que el Napoli vuelva a ser protagonista. Sin embargo, el objetivo principal es meterse por lo menos en los puestos de Champions League y clasificar.

Asimismo, deberá intentar llegar lo más lejos posible en la vigente Champions, pues el club nunca pasó de octavos de final.

No te pierdas