MDN
¿Gerard Piqué se burló del Real Madrid en Twitter? - 1

Justo cuando las redes sociales reventaban por un error en la alineación del Real Madrid en la Copa del Rey, el referente del FC Barcelona, , publicó en Twitter unos emojis que desataron un centenar de comentarios por una supuesta burla al rival histórico.


En solo 7 minutos el tuit de Gerard Piqué obtuvo cerca de 30 mil retuits y en una hora superó los 60 mil. ¿Qué pasó? Real Madrid incurrió en alineación indebida en Copa del Rey con la presencia del ruso Denis Cheryshev en el once titular de Rafa Benítez en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, según desveló la cadena de radio COPE, al tener pendiente un partido de suspensión de la pasada campaña tras recibir su tercera amarilla en semifinales ante el Barcelona.

Cheryshev tuvo tres amonestaciones que lo obligaban a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey del Real Madrid. Por esta situación, el club madridista podría ser expulsado de la competición. 

Iniciado el segundo tiempo, cuando las redes sociales daban cuenta de lo ocurrido con Real Madrid, Gerard Piqué publicó en Twitter unos emojis (caritas que lloraban de risa y de pena).

De inmediato, el tuit de Piqué generó miles de tetuits y un centenar de comentarios que lo asociaban a lo que acontecía con el Real Madrid.

Gerard Piqué no jugó hoy en el choque en que Barcelona goleó por 6-1 al Villanovense por la Copa del Rey. Sin embargo, se ve que fuera de la cancha tenía motivos suficientes para llorar de risa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC