Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol mundial

Gerardo Martino, elegido como el mejor entrenador de la temporada en la MLS

Gerardo Martino no seguirá siendo el estratega del Atlanta United. Aun así, se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de la Major League Soccer

Gerardo Martino no seguirá siendo el estratega del Atlanta United. Aun así, se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de la Major League Soccer

Gerardo Martino no seguirá siendo el estratega del Atlanta United. Aun así, se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de la Major League Soccer. (Foto: MLS)

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de Atlanta United, fue nombrado como el DT del Año en la MLS, anunció el martes la liga de fútbol estadounidense.

Gerardo Martino, de 55 años, llevó a su equipo a jugar la final de la Conferencia Este contra Red Bulls de Nueva York. Atlanta sumó un récord de 21 victorias en la temporada regular.

Al sumar la mayor cantidad de puntos agregados de sus campañas de 2017 y 2018, Atlanta obtuvo un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Gerardo Martino, ex entrenador de las selecciones de Argentina y Paraguay, asumió en el Atlanta United a fines de septiembre de 2016 y anunció el mes pasado que dejará el equipo al final de esta temporada.

Tags Relacionados:

Gerardo Martino

MLS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada