Gianluca Lapadula jugará en el Benevento de la Serie A. (Foto: @bncalcio)
Gianluca Lapadula jugará en el Benevento de la Serie A. (Foto: @bncalcio)
Redacción DT

continuará compitiendo en la Serie A en la próxima temporada. El atacante llegó a un acuerdo con Benevento, club que ascendió a la máxima categoría del fútbol italiano como el campeón de la Segunda División.

Mira: Alianza Lima fue declarado ganador del partido contra Binacional por la Liga 1

Benevento anuncia que ha llegado a un acuerdo con Genoa para la adquisición definitiva del derecho a los servicios deportivos del jugador Gianluca Lapadula. El delantero ha firmado contrato con el club Samnite hasta el 30 de junio de 2023”, señala el comunicado oficial.

El futbolista de 30 años tendrá una nueva oportunidad para mostrarse en la Primera italiana. En la campaña anterior, el jugador perteneció a las filas del Lecce, club que descendió junto con Brescia y SPAL.

Gianluca Lapadula participó en un total de 27 compromisos oficiales con la camiseta de los ‘Lobos’. El atacante marcó 11 tantos en 25 juegos en la Serie A y dos conquistas en la misma cantidad de contiendas por la Copa de Italia.

Benevento, por su lado, destacó que ‘Lapagol’ tiene un total de 100 goles en 248 partidos en toda su carrera. Además, los ‘Brujos’ mencionaron la campaña realizada con Pescara en la temporada 2015-16 de la Serie B. El italiano marcó 30 goles en 44 apariciones y se quedó en la cima de la tabla de goleadores.

Lapadula jugó la Serie A con Milan, Genoa y Lecce. El ’9′, sin embargo, conquistó la Supercopa de Italia con los ‘rossoneros’. Además, el jugador tiene una Copa de Eslovenia cuando defendía los colores del Gorica.

Más en DT:

Video recomendado:

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO