Gianluca Lapadula marcó el gol del empate a dos en el Roma-Benevento. (Video: ESPN)
Redacción EC

se reencontró con el gol, tras el parón por la fecha FIFA. El delantero italiano de madre peruana hizo de Roma su nueva víctima y firmó el empate a dos parcial, en el choque por la cuarta jornada de la Serie A.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana
Selección peruana: ¿Santiago Ormeño se tatuaría algo de Perú como Lapadula?

Sobre los 10 minutos del segundo tiempo, Gianluca Lapadula no lo pensó dos veces y agarró la pelota para ejecutar un penal, luego de la falta en el área de Jordan Veretout en contra de su compañero Artur Ionita.

El atacante de Benevento falló su disparo, pero rápidamente reaccionó para capturar el rebote que dejó el portero de Roma, Antonio Mirante, y marcó gol en el Estadio Olímpico de Roma.

Gianluca Lapadula, titular en el juego de esta noche en la capital italiana, decretó el 2-2 transitorio y llegó a su segunda anotación en la presente temporada de la liga italiana.

Al final, el gol de Gianluca Lapadula no sirvió de mucho. Roma reaccionó y volvió a inclinar la balanza a su favor, con goles de Jordan Veretout, Edin Dzeko y Carles Pérez. El resultado terminó siendo un 5-2 a favor de los romanos.

Con la caída, Benevento se quedó en el décimo casillero, con 6 unidades, mientras que Roma trepó al séptimo puesto y alcanzó las 7 unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Golazo de Lanzini para poner el 3-3 del Tottenham vs. West Ham. (Video: Bein Sports)