Con Gianluca Lapadula, Pescara cayó 2-1 ante Trapani

 jugó 90 minutos con el Pescara y no pudo evitar la derrota por 2-1 ante Trapani por la jornada 29 de la Serie B de Italia. Pese a caer de local, ll jugador italiano de madre peruana sigue siendo el máximo goleador del torneo con 17 tantos.

Gianluca Lapadula tuvo una gran chance de marcar en los primeros minutos de juego, pero la defensa del Trapani evitó la caída de su arco con una salvada sobre la línea de gol. Sin embargo, la visita encontró el gol en el minuto 14.

Citro, delantero del Trapani, marcó el 1-0 parcial luego de aprovechar un rebote del portero Fiorillo del Pescara. Tras el gol, el local buscó la igualdad y no pudo conseguirlo. El equipo de Gianluca Lapadula se fue perdiendo al descanso.

El empate del Pescara llegó al minuto 89 de la segunda parte. El defensa Fornasier marcó el 1-1 tras un tiro de esquina. Sin embargo, Trapani lograría el gol de la victoria a los 93' gracias a Eramo.

Alineaciones confirmadas:

Pescara: Fiorillo, Mazzotta, Zuparic, Zampano, Fornasier, Bruno, Benali, Mandragora, Lapadula, Caprani y Verde

Trapani: Nicolas, Rizzato, Perticone, Scognamiglio, Fazio, Pagliarulo, Eramo, Nizzetto, Coronado, Petkovic y Citro.

PREVIA

El apostará a los goles de para seguir pensando en los play off de la Serie B. Esta tarde enfrenta al Trapani (2:30 p.m.) por la fecha 29.

El Pescara de Gianluca Lapadula es tercero en la Serie B y enfrenta al Trapani que marcha en el puesto 11 del torneo.

Gianluca Lapadula es el máximo anotador de la Serie B con 17 goles para el Pescara y espera seguir en racha para aportar a su sueño de ascender a Primera.

El Pescara es tercero y si bien está a 10 puntos del segundo, que asciende directamente. Su objetivo es asegurar la clasificación a los play off para ahí buscar el ascenso.

Como se sabe, Gianluca Lapadula está en planes de Ricardo Gareca para la selección peruana, sin embargo el delantero priorizó por estos momentos estar en Pescara para consolidar el ascenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

#LeonardoDiCaprio y el día en que 'pudo ser' Pep Guardiola ► https://goo.gl/65AvK9

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC