Gianluca Lapadula fue convocado a la Selección Peruana por el técnico Ricardo Gareca | Foto: @G_Lapadula
Gianluca Lapadula fue convocado a la Selección Peruana por el técnico Ricardo Gareca | Foto: @G_Lapadula
Redacción EC

El delantero ítalo-peruano estuvo muy cerca de convertir un nuevo gol en la Serie A. El jugador de la realizó un giro dentro del área y remató con mucha fuerza; sin embargo, su disparo se estrelló contra el pasante del arco.

MIRA: Gianluca Lapadula vs. Raúl Ruidíaz: número a número, las estadísticas en la que destaca el uno sobre el otro
Lapadula cerca del gol con Benevento (Fuente: Sky Sports)
Lapadula cerca del gol con Benevento (Fuente: Sky Sports)

Gianluca Lapadula estuvo muy cerca de convertir su cuarto gol en la presente temporada de la Serie A frente a Spezia. En un duelo válido por la séptima jornada, el ex AC Milan recibió un gran pase, giró con mucha velocidad y con un furibundo remate estrelló el balón contra el palo.

Esto lo lamentó profundamente el estratega Filippo Inzaghi, ya que Benevento urge de victorias: llegó a este encuentro con tres derrotas consecutivas y solo seis unidades en la tabla de posiciones.

Cabe resaltar que este será el último encuentro que dispute Gianluca Lapadula previo a su viaje a Lima para integrarse a los trabajos de la selección peruana. Como se recuerda, el ariete fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble frente a Chile (visita) y Argentina (local).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Cueva opinó sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana | VIDEO
El volante de la Blanquirroja aseguró que el ítalo-peruano Gianluca Lapadula “va a ser muy útil”, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas