Módulos Temas Día

Gianluigi Buffon y los 4 grandes clubes de Europa que buscan ficharlo

Gianluigi Buffon anunció que este sábado jugará su último partido con Juventus. Varios clubes importantes de Europa están interesados en el arquero de 40 años

Gianluigi Buffon anunció que este sábado jugará su último partido con la camiseta de Juventus. El experimentado arquero, campeón del mundo en el 2006 con Italia, dejará el club de Turín luego de 17 años, en los que el único título que no pudo conseguir fue la Champions League.

La decisión de Gianluigi Buffon significa el adiós a la Juventus mas no su retiro. Según el medio italiano "La Gazzetta dello Sport", hay cuatro clubes interesados en el golero de 40 años, quien sigue estando vigente pese a la edad.

Los equipos equipos interesados provienen de España, Inglaterra, Francia y Portugal, siendo el Sporting Club de Lisboa el que menos atractivo genera a Buffon, según el diario italiano. Aunque de darse, la próxima temporada el popular 'Gigi' podría coincidir con Casillas (Porto) en la liga lusa.

Como se recuerda, hace algunas semanas desde Boca Juniors de Argentina surgió un interés por Gianluigi Buffon, teniendo en cuenta la amistad de Carlos Tevez con el delantero. Sin embargo, luego se descartó esta posibilidad.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada