Gianluigi Buffon felicitó a Cristiano Ronaldo por lograr nueva marca (Foto: AFP)
Gianluigi Buffon felicitó a Cristiano Ronaldo por lograr nueva marca (Foto: AFP)
Redacción EC

nunca se cansa de lograr marcas y romper récords. Así lo volvió a reafirmar el crack portugués el último miércoles en el partido amistoso de su selección contra Andorra, donde anotó el gol número 746 de su carrera y alcanzó a Ferenc Puskás en la pelea por el máximo goleador en la historia del fútbol. Tras ello, no dudó en felicitarlo.

MIRA: Portugal aplastó 7-0 a Andorra con gol de Cristiano Ronaldo en partido amistoso de fecha FIFA en Lisboa

Este jueves, el guardameta italiano de la Juventus usó sus redes sociales para congratular a su compañero de equipo por su gran logro y lo alentó a ir a la caza de la marca de Pelé.

“¡¡¡Grande CR7!!! Felicidades por este gran logro amigo, ¡746 goles son muchísimos! Alcanzaste a Puskas, ahora tienes que alcanzar a Pelé @Cristiano”, escribió el portero de 42 años en su twitter oficial.

Cristiano Ronaldo, que lleva seis goles en la presente temporada con la Juventus, marcó de cabeza el sexto gol en la holgada victoria de Portugal por 7-0 sobre Andorra en el amistoso internacional y llegó a 102 goles con el combinado luso, colocándose ahora a 7 del récord de Ali, máximo anotador a nivel de selecciones con 109 dianas.

Buffon le deseó igualar y superar a Pelé, sobre el que hay divergencias por si anotó 767 o 757 goles en partidos oficiales, al igual que por el número total de sus dianas, que está entre los 1281 y los 1283.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Goles: PSG y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue la próxima temporada | VIDEO
Goles: PSG y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue la próxima temporada | VIDEO

No te pierdas