Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Donnarumma indicó que no compartió ningún mensaje sobre renovación con Milan

El joven guardameta Gianluigi Donnarumma aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada. El último mensaje apuntaba a una posible renovación con el AC Milan

Luego de semanas de pura incertidumbre, el joven guardameta Gianluigi Donnarumma aseguró que buscará llegar a un acuerdo para seguir ligar al AC Milan

El joven guardameta Gianluigi Donnarumma aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada. El último mensaje apuntaba a una posible renovación con el AC Milan. (Foto: Agencias)

Luego de semanas de pura incertidumbre, el joven guardameta Gianluigi Donnarumma aseguró que buscará llegar a un acuerdo para seguir ligar al AC Milan. (Foto: Agencias)

Cuando parecía que la renovación de Gianluigi Donnarumma con el AC Milan era una realidad, el propio golero italiano confirmó que el mensaje que fue colgado en su Instagram lo realizó una persona ajena a su entorno. Además confirmó que su red social ha sido hackeada.

El mensaje publicado en Instagram señalaba que Gianluigi Donnarumma iba a buscar una reunión con la directiva del AC Milan para retomar el asunto de su renovación.


"Hoy un tuit mío ha provocado un verdadero alboroto, que yo no quería crear, y por eso me disculpo. Deseo reiterar mi absoluto amor por el Milán y sus aficionados. Ahora tengo mi mente con la Selección italiana, con la que espero hacer un regalo a todos los hinchas. Mi promesa es que, en cuanto acabe el Europeo, me reuniré con el Milán, mi familia y mi representante para hablar de mi renovación", 
era el post colgado, el cual fue borrado.

Estas enfáticas y contundentes palabras dejaban en claro que el arquero italiano buscaba a toda costa seguir formando parte del siete veces campeón de Europa. Aunque finalmente se conoció que todo fue una broma de mal gusto por parte de un hacker.

Tags Relacionados:

Gianluigi Donnarumma

AC Milan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada