Giovani Dos Santos habría rechazado oferta de Emiratos para quedarse en América | Foto: EFE.
Giovani Dos Santos habría rechazado oferta de Emiratos para quedarse en América | Foto: EFE.
Redacción EC

El futuro de es una incógnita. El oro olímpico de Londres 2012 y, por buen tiempo elemento de la , actualmente se encuentra sin equipo y analizando opciones para continuar su carrera deportiva.

VER MÁS - Mal arranque del campeón: Cruz Azul cayó ante Mazatlán en el debut de la Liga MX

Su último club fue el América de México de Pedro Aquino, escuadra que decidió no renovarle por bajo rendimiento y por tener 32 años de edad. Sin embargo, una muy buena oferta de Emiratos Árabes Unidos habría llegado a sus manos y sido rechaza por el zurdo.

Si bien el nombre del equipo del Medio Oriente no fue develado, Giovani Dos Santos habría dicho que “no” porque su principal intención sería quedarse cerca de su hermano, Jonathan Dos Santos, según Francisco Arredondo.

Giovani Dos Santos habría afirmado que prefiere buscar una opción en la Liga MX o la MLS. Empero, es complicado que algún equipo de México pueda pagar el alto salario que desea, por lo que el fútbol estadounidense se presenta como su principal alternativa. En esa línea, el Chicago Fire aparece como una interesante alternativa. Es más, sería la principal opción que tendría hoy en día.

Cabe mencionar que en ‘Las Águilas’ ganaba anualmente unos 3 millones de dólares, cifra muy lejana para una escuadra del país azteca, por lo que la alternativa de la MLS toma mayor fuerza. Además, en Europa no tiene mercado como en antaño.

Por último, el ex futbolista del Barcelona de España recientemente se mudó a la ciudad de Los Ángeles tras no renovar su vínculo con el Club América de México.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...