Godín pide 'transparencia' en contrato de camiseta de Uruguay
Godín pide 'transparencia' en contrato de camiseta de Uruguay

Los jugadores de la , encabezados por Diego Godín, desean que el nuevo contrato que firme la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) sea lo más 'transparente' posible.

Así lo hizo saber el jugador de la selección uruguaya Diego Godín a través de su twitter oficial. El defensa del Atlético de Madrid posteó un comunicado en el que afirma que el contrato busca "reestructurar y profesionalizar la relación de imagen de la AUF".

El tweet publicado por Diego Godín fue retwitteado por todos los jugadores de la selección uruguaya. El comunicado también expresa y pide a las autoridades que tomen la decisión y que "solo exigimos que haya dignidad, transparencia y respeto por la gente, por el futbolista y muy especialmente por los valores democráticos que siempre identificaron nuestro país, ¡nuestra gente!"

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en la actualidad viene negociando un contrato con la empresa Nike por la vestimenta oficial de todas las categorías de la selección charúa por los próximos siete años.

LEE TAMBIÉN