Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Godoy Cruz goleó 3-0 a Temperley y lo mandó al descenso argentino

Godoy Cruz se impuso por 3-0 a Temperley a quien envió a la segunda división argentina. Los goles del 'Tomba' fueron anotados por Santiago García y Agustín Verdugo

Godoy Cruz vs. Temperley: chocan por la Superliga Argentina

Godoy Cruz y Temperley se enfrentan esta mañana temprano (11:15 a.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) por la Superliga Argentina. (Foto: AFP)

Godoy Cruz derrotó de local 3-0 a Temperley por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El ‘Tomba’ superó sin problemas a un alicaído Temperley que no encontró respuestas en los 90 minutos de juego y descendió a la ‘B’ nacional argentina.

Agustín Verdugo fue quien inició la goleada tras un centro que no pudo impactar el Santiago García y con un poco de fortuna se le termino colando al portero Ayala. El primer tiempo terminaría con el marcador 1-0 arriba de los locales.

El segundo tanto fue de García en el minuto 52 del partido, que con un remate de derecha colocó el primero en su cuenta personal. El tercer gol fue también por parte del ‘Morro’ García que en una jugada parecida al segundo tanto, colocaría el balón lejos del arquero Ayala que nada pudo hacer frente a tremendo disparo.

La figura del encuentro fue el ‘9’ de Godoy Cruz, Santiago el ‘Morro’ García, que con un ‘doblete’ se ganó a la hinchada e incluso salió aplaudido al minuto 81 de juego.


Godoy Cruz vs. Temperley: MINUTO A MINUTO


LA PREVIA

Godoy Cruz
busca seguir con la buena racha que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Los de Diego Dabove van por su sexta victoria de forma consecutiva y en frente estará un Temperley que está en mal momento.

El único equipo que está mejor que Godoy Cruz en la tabla de posiciones en la Superliga Argentina es Boca Juniors, que suma 50. El 'Tomba' tiene 43 y quiere acercarse al equipo Xeneize.

El último triunfo de Godoy Cruz fue ante San Lorenzo y no de cualquier manera. Golearon 5-0. Temperley, por su parte, empató 2-2 contra Lanús.

Solo 17 puntos ha sumado hasta ahora el cuadro que dirige Gastón Esmerado. Es por eso que se ubica en la posición 26 y en problemas con el promedio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada