Godoy Cruz y Olimpia se citan este martes (05:15 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en el estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha de la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Godoy Cruz y Olimpia se citan este martes (05:15 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en el estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha de la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Godoy Cruz y el Olimpia sellaron un empate sin goles en el inicio del grupo C de la Copa Libertadores en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El anfitrión no pudo darle una victoria a Lucas Bernardi en su estreno como entrenador del equipo tombino, que inició el ciclo con su tercer técnico de la temporada tras las conducciones de Diego Davobe y Marcelo Gómez.

Sin embargo, el conjunto visitante, dirigido por el argentino Daniel Garnero, se mostró ordenado y metódico en el manejo del balón para apostar a la precisión del remate a distancia de Tabaré Viudez y las posibilidades que pudo generar su experimentado delantero Roque Santa Cruz.

El próximo martes Olimpia tendrá su segundo compromiso cuando reciba en Asunción a los chilenos de Universidad de Concepción, mientras que Godoy Cruz visitará ese mismo día a Sporting Cristal en Lima.

Fuente: AFP

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Fox Sports 2
y Fox Play transmite este duelo para Sudamérica, México y parte de Centroamérica. En Estados Unidos y Canadá será vía beIN Sports.

Godoy Cruz recibe este martes al Olimpia por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook Club Godoy Cruz)
Godoy Cruz recibe este martes al Olimpia por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook Club Godoy Cruz)

Se inaugura el grupo C de la Copa Libertadores que lo componen, además del Godoy Cruz argentino y el Olimpia paraguayo, el campeón peruano Sporting Cristal y el club chileno Universidad de Concepción.

Godoy Cruz viene de empatar sin goles el pasado sábado frente al San Martín de San Juan por la Superliga Argentina. El 'Tomba' fue dirigido de manera interina por Daniel Oldrá y desde este lunes, Lucas Bernardi se hará cargo del club mendocino.

Olimpia vive un momento dulce en el torneo paraguayo, donde marcha líder invicto con 22 puntos en 8 jornadas disputadas, habiendo cedido solo un empate.

El club guaraní apunta alto en la actual Copa Libertadores y cuenta en su plantilla con la presencia del experimentado goleador paraguayo Roque Santa Cruz.

Godoy Cruz vs. Olimpia - horarios en el mundo

16:15 horas en México
17:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas en Venezuela, Bolivia
19:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
23:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
01:15 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
06:15 horas del miércoles en China
07:15 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Godoy Cruz vs. Olimpia - alineaciones probables

Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Hernán Bernardello, Ángel Gonzalez, Juan Andrada, Agustín Verdugo, Facundo Gutiérrez, Santiago García, Juan Lucero.

Olimpia: Librado Azcona, Darío Verón, Maximiliano Olivera, Carlos Rolón, Jesús Rolón, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Hernesto Caballero, Julián Benítez, Jorge Ortega, Brian Montenegro.

Contenido sugerido

Contenido GEC